Contacto nuevo Kia Xceed. Compostela Concesionario.

Compostela Concesionario nos invito a la presentación del nuevo modelo de Kia, el crossover compacto Xceed. Oficiaron el acto de presentación Miguel Ángel Pérez Martínez y Manuel Lorenzo en calidad de gerente de la concesión y jefe de ventas respectivamente.

Tras la presentación nos tenian preparada una ruta para probar el modelo en sus diversas motorizaciones, gasolina y diésel entre 120 y 204 CV incluidas variantes con su agradable cambio automático de 7 velocidades.

La toma de contacto incluyo autopista, nacional y las reviradas pistas forestales gallegas que nos llevaron a lugares tan encantadores como la Pesquería del Tambre. Al lado se encuentra un icono de la arquitectura industrial como la central eléctrica del Tambre, obra del insigne Antonio Palacios alla por el 1924. Allí disfrutamos de un pequeño refrigerio donde cambiamos impresiones sobre el coche y la belleza de la ruta.

Seguimos ruta por pistas ratoneras probando las bondades del nuevo Xceed, el de 204CV hizo sonreír a mas de uno, hasta llegar al puerto de O Freixo. En el Asador Albatros donde Manuel Neiro nos esperaba con un almuerzo con productos de la zona como los míticos berberechos de Noia, centollo, pulpo a la brasa y un delicioso rodaballo que hizo las delicias de todos los locos del motor sentados a la mesa.

Agradecer a Compostela Concesionario la invitación a la puesta de largo de este modelo y a la espera hacer una auditoría de producto con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *