Desayuna Bodas, Pazo de San Fernando. Gran Boda de Invierno.

Los días 4 y 5 de noviembre se celebro en el Pazo de San Fernando de Culleredo el evento Desayuna Bodas por iniciativa de María Pérez Patiño de Desayuna Coruña. En este magnifico evento se daban cita una serie de profesionales relacionados con el mundo nupcial, desde restauradores a profesionales del mundo audiovisual pasando por agentes de viajes o del mundo de la moda. Todos ellos nos proponían sus opciones para hacer de ese día tan especial algo único y perfecto.

El día comenzo con un desayuno, no en vano la organizadora es de Desayuna Coruña, con diversos blogueros del mundo de la moda y la gastronomía entre otros donde compartimos experiencias y conocimos nuevos productos presentados por los patrocinadores. Los blogueros asistentes fueron los siguientes:

– Juan Carlos Alonso (www.gastronomiaenverso.com)

– Natacha sin más (@natachasinmas)

– Loreto Silvoso (@loretosilvoso)

– Sindo Novoa (@sindonovoa)

– Sonia ( www.corunain.com)

– Igabunny (@igabunny)

– Irene Medín (www.lagorditapresumida.com)

– Natalia Alcayde (www.nataliaalcayde.com)

– Allwhitemoon ( @allwhitemoon)

– Antonio Doce (www.octopuslarpeiro.com)

– María Pérez Patiño (www.desayunacoruna.com)

En dicho desayuno disfrutamos de unas sofisticadas infusiones de Esencias da Mariña idea del reconocido barista Víctor Couto que acompañamos por delicias preparadas por Boketé, House Bakeri, Celebra con Oliva, La Postreria y Arte Doce. En la parte músical Dani Dj amenizo el desayuno con selección de música que particularmente me encanto.

Llego después el momento más emotivo del showroon, la boda. Celebrada en la capilla del Pazo de San Fernando donde unos guapísimos novios se dieron el “ Sí, quiero” en una emotiva ceremonia donde los colaboradores dieron lo mejor de si para la ocasión con la cesión de las siguientes piezas:

– Novia: Vestido de Begoña Peñamaría, zapatos de Cuplé, Peluquería Panchy, maquillaje de Icíar de Mary Kay, corona de Daphne floristería, ramo de Te Prometo un Jardín de Rosas y joyas de Joyería Suárez.

– Novio: Traje y zapatos de Félix Ramiro y peinado de Brushing Barbershop.

– Alianzas de Joyería Suárez

– Música en directo de Black

– Capilla decorada por Daphne Floristería

– Ceremonia oficiada por Tamarola WP

Tras lo cual nos dirigimos al salón donde junto los expositores del evento disfrutamos de un delicioso aperitivo con un maridaje de Vermú Petroni y las delicatessen servidas por Boketé con la excelente música del dúo Black que ya había puesto la banda sonora a la ceremonia en la capilla con piezas tan sentidas como el “Stand by me” muy apropiada para la ocasión

En la tarde asistimos en uno de los salones a diversas charlas coloquio donde profesionales como Rubén Nuñez de Boketé y Eduardo Pardo de Pazo da Merced nos contaban las tendencias en cuestión de banquetes nupciales donde se resalto la importancia que se le dan a los comensales con necesidades especiales de que disfruten también de los banquetes.

Las chicas del El Sofá Amarillo, Marta e Indara, nos expusieron su visión sobre las nuevas tendencias en cuestión de decoración para el 2018, lo que esta de moda y lo que esta demode. Aunque lo vintage siempre esta de moda, de hecho yo soy vintage dos veces, cuarentage.

Y por ultimo desde Nuba Viajes, una agencia un poco distinta, nos ofrecieron alternativas muy sugerentes para hacer una luna de miel distinta, por cierto le comente que para la mía había que ir mirando lo de pilotar un caza a reacción, un Mig 29 intentando alcanzar la Aurora Boreal en Rusia o un vintage (lo vintage sigue de moda ) Mig 15 en la República Checa.

Acabamos la velada con un guateque donde el popular trío Los Mecánicos nos deleitaron con su divertidisimo repertorio de los 60 y 70 donde falto poco para que alguno se pusiera la corbata en la cabeza para bailar como en toda boda que se precie.

Y hubo la parte vintage automóvil con un precioso autobús de los anos 30 de Autos Vázquez en los asistentes pudieron hacer el recorrido Coruña – Pazo de San Fernando. Ademas con decoración unos preciosos motocarros para usarlos como stand cortesía de Atlántica Stand Bike.

Al acabar la velada a los blogueros los expositores nos obsequiaron con una bolsa regalo llena de magnificas sorpresa y por la cual quiero darles las gracias:

– Cofre Esencias da Mariña

– Donut de House Bakerï

– Mini Bundt de chocolate negro y nueces con naranjas confitadas de Las Delicias de Teresa

– Galleta de Arte Doce

– Muffin de La Postrería

– Paquete de O Noso Gourmet compuesto por botella de Licores Berrimes y Piruleta de Chocolate de sensacionesdechocolate.com

– Pack de Bienvenida de La Chinata Coruña

– Marcador de equipajes de Nuba

– Bolsa de tela de Cuplé

– Bolígrafo de CloudPrint

– Pendrive de Dani DJ Animación musical

Por ultimo agradecer a María su invitación y a todos los expositores por hacer de este evento algo para recordar.

Agradecer a María y Dani Vázquez la cesión de sus fotos para ilustrar este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *