El Mediterráneo. O Burgo. Culleredo.

Price:
9€

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 abril, 2014
Last modified:2 octubre, 2016

Summary:

Un mal kebab. No tengo nada más que decir.

Me gustan los kebabs, lo reconozco, no todo van a ser delicatesen. Y aprovechando la coyuntura el otro día quede con un colega para tomar uno en un local que acostumbraba a hacerlos bien, como veis esta en tiempo pasado porque si lo pongo en presente no seria honesto. El local es El Mediterráneo en O Burgo. Antes solía ir con cierta frecuencia pero después de lo visto las dos últimas veces no creo que vuelva.

El local es bonito, todo encalado en blanco con las paredes irregulares y unas ventanas azules de estilo mediterráneo, diría incluso que a una isla griega con ese contraste en blancos y azules.

Lo malo la comida, el primer síntoma es que normalmente solía haber bastantes mesas ocupadas, esta vez eran solo dos mesas incluida la nuestra. La otra era de una persona sola y parecía un comercial despistado.

Pedimos el antaño abundante kebab plato mixto con patatas, y a la vista de la foto diréis pues que parecía grande…antes lo era más. Pero a la hora de comerlo, la carne venia medio fría por no hablar de las patatas. Las patatas estaban también frías y al morderlas estaban reblandecidas por dentro. Un buen ejemplo de cómo no hacer unas patatas.Kebab Mediterráneo

Lamentablemente creo que esto no fue un fallo puntual ya que en la anterior visita paso algo parecido. Tengo claro que no volveré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.